Todo lo que debes saber sobre Cazoletas ▲
Por qué hemos seleccionado estas cazoletas para cachimba.
En Novaestanco sabemos que hay muchos tipos de consumidores de shisha y multitud de tipos de fumables en el mercado. Por ello, disponemos de cazoletas para cachimba de todo tipo, de todos los colores y para todos los gustos, de forma que siempre puedas encontrar la cazoleta que estás buscando o la que necesites en este momento.
Además, tenemos cazoletas muy especiales con características que la hacen prácticamente perfecta para cualquier tabaco, gracias al equilibrio conseguido con la mezcla de barros y mezcla de materiales, haciéndolas versátil y disponibles en distintos diseños.
Así, tenemos disponibles las nuevas cazoletas SMOKAIN, compuestas por unos materiales que la permiten adaptarse a cualquier tabaco y unos diseños espectaculares, que quedarán genial en la cima de tu cachimba.
Cómo saber que tipo de cazoleta usar
La cazoleta es un elemento muy importante en la cachimba, y es por eso que hay tanta variedad que cualquiera que no sea un auténtico experto se perdería.
En Novaestanco podrás encontrar cazoletas de barro blanco, las cuales se calientan rápidamente y sirven para casi cualquier tabaco, teniendo una buena aceptación del calor y gran sabor.
Asimismo, podrás encontrar cazoletas de barro negro, que son más difíciles de calentar, ya que el barro negro tiene mayor aceptación de calor. Sin embargo, la fumada será más prolongada y con un gran sabor.
También disponemos de cazoletas de mezcla de barro, que son una combinación de las anteriores ofreciendo un punto intermedio, genial para cualquier tabaco.
Del mismo modo, tenemos en catálogo cazoletas de terracota, que son las más tradicionales y clasicas. Tienen una gestión del calor más complicada que las de barro negro o blanco, aunque si se gestionan correctamente se le puede sacar un rendimiento igual o superior.
También puedes encontrar cazoletas de cerámica. Éstas son muy difíciles de gestionar, ya que el calor no la penetra con intensidad y no tarda en enfriarse en exceso. Esta cazoleta está más pensada para aquellos que tienen la shisha como elemento decorativo.
Por último, tenemos cazoletas de silicona, especialmente diseñadas para evitar rupturas. Estas cazoletas se recomiendan para sesiones de cachimba fuera de casa, donde es mucho más fácil que se caiga.
▲