Todo lo que debes saber sobre Empaquetado/ Embolsado ▲
Como enviar tabaco con seguridad y satisfacción para el cliente.
En Novaestanco somos conscientes de que la satisfacción del consumidor es una pieza fundamental para que un negocio funcione correctamente. Por ese motivo, te ofrecemos todos los útiles para que el tabaco llegue a su destino y el cliente quede totalmente satisfecho, ya que todos sabemos que durante el transporte pueden ocurrir muchísimas incidencias (el tabaco coge humedad o se seca, la caja se abre o rompe y se pierde todo, el tabaco se contamina con agentes externos…).
Para evitar esas incidencias y que todos los que intervienen en el proceso de envío dispongan de garantías de que el producto va a llegar sano y salvo, ofrecemos nuestros materiales de packaging (empaquetado) de alta calidad.
Qué artículos para enviar y conservar el tabaco ofrece Novaestanco.
Para la tarea de conservar y enviar el tabaco, Novaestanco ofrece una serie de opciones muy económicas y muy fáciles.
Para llevar a cabo el transporte del tabaco de forma segura, ofrecemos cajas de cartón extra reforzadas con doble canal para evitar que se deformen en caso de recibir algún golpe durante el envío. Asimismo, disponemos de cinta adhesiva de alta calidad para sellar perfectamente la caja sin tener que preocuparte de que la propia humedad del ambiente o el calor afecte al pegamento de la cinta, haciendo que la caja se abra.
Por otro lado, para la tarea de conservar el tabaco correctamente, se puede dejar la picadura en una bolsa hermética, evitando que entre humedad y oxígeno que oxide y seque el tabaco. Igualmente, si es una bolsa muy grande, habría que usar humidificadores para controlar la humedad. Sin embargo, también puedes guardar la picadura en distintas bolsitas pequeñas, de modo que también te ayude a racionalizar el tabaco y saber perfectamente cuándo necesitas comprar más para no quedarte nunca a cero.
También se puede usar para conservar el tabaco cajitas de metal, pero hay que tener en cuenta que en las cajas de metal se conserva peor a largo plazo, de modo que las cajas de metal son perfectas para consumidores que no conserven el tabaco más de 1 semana, permitiendo así ahorrar en bolsitas.
Por otro lado, dado que somos conscientes de que a muchas personas les gusta liar o entubar muchos cigarrillos para luego ir consumiéndolos poco a poco, tenemos cajetines de plástico que conservarán tus cigarrillos durante bastante tiempo, a la vez que los protege. Sin embargo, también disponemos de cajetillas de cartón, para aquellos que guardan mucha cantidad de cigarrillos, ya que es la opción más económica.
▲