Todo lo que debes saber sobre Lost Mary QM600 Pods/Vapers Desechables ▲
Vapers desechables Lost Mary QM600.
Los vapers o pods desechables Lost Mary QM600 han llegado para triunfar y ofrecerte una experiencia de vapeo rica e inolvidable con una mayor intensidad de sabor en cada calada.
¿Cómo funcionan los vapers Lost Mary QM600?
Los vapers o pods desechables Lost Mary QM600 están listos para usar y son fáciles de llevar. Tan sólo debes inhalar a través de su boquilla para encender el dispositivo y comenzar a disfrutar de tu vapeo.
Tienen una capacidad de batería de 550mAh y un depósito de 2 ml que garantiza la duración del pod hasta el final de sus caladas sin necesidad de recargas. Y son muy cómodos.
Además, contienen 20mg de nicotina en su e-líquido, por lo que puede ayudarte a calmar la ansiedad y la necesidad de nicotina. E incluso ser una buena opción si estás intentando dejar de fumar y necesitas saciar tus antojos.
Características de los vapers desechables Lost Mary
- Los vapers desechables Lost Mary ofrecen hasta 600 puffs aproximados.
- Su depósito de e-liquid es de 2ml y contienen 20mg de nicotina.
- Ofrecen una gran duración gracias a su batería de 550 mAh.
- Además de cómodos, estos dispositivos tienen un diseño muy atractivo y llamativo.
- Ofrecen una un sabor explosivo y denso en cada puff o calada.
- Tecnología QUAQ o Mesh Coil avanzada.
- Sistema de inhalación automático.
- Dimensiones: 97 x 28 x 14 mm.
- Son desechables tras su uso.
¿Cuántas caladas tiene un Lost Mary?
Los vapers desechables Lost Mary QM600 te ofrecen una experiencia de vapeo de hasta 600 caladas o puffs aproximadamente. En cada una de ellas, encontrarás una explosión de sabor que te proporcionará una sensación muy agradable y refrescante.
¿Diferencias entre Lost Mary QM600 vs BM600?
Tanto el Lost Mary QM600 como el Lost Mary BM600 son dos vapers que han triunfado entre aquellos que los han probado. Elegir entre uno u otro dependerá de tus necesidades y preferencias.
El vaper Lost Mary QM600 ofrece un diseño elegante y mucho más llamativo y destaca por ofrecer una experiencia de vapeo más intensa y explosiva. Es perfecto para aquellos que quieren vapear de forma más rica y plena.
Su compañero, el vaper Lost Mary BM600 se diferencia de este otro por un diseño más discreto y sencillo y un vapeo cómodo, simple y eficiente. Resulta ideal para aquellos que quieren vapear sin complicaciones y valoran la comodidad y practicidad.
Sea cual sea tu elección, en ambos pods encontrarás la esencia de Lost Mary en cuanto a innovación, calidad y sabor premium. Elegir uno u otro siempre será un acierto y será más bien una cuestión de lo que necesitas o te apetece en ese momento.
Lost Mary QM600 sabores
La variedad de sabores Lost Mary QM600 es una de sus características más atractivas. Ofrecen un amplio catálogo de sabores que van desde frutas dulces y tropicales a mezclas ricas y explosivas con toques refrescantes.
Entre sus ventajas encontramos el sabor duradero y placentero que ofrece en cada una de sus caladas o puffs. Además, gracias a su tecnología QUAQ (mesh coil) su sabor dura durante todo el ciclo de vida del dispositivo de forma constante.
Elegir un sabor dependerá de tus gustos y entre los más populares encontramos algunos como el Lost Mary QM600 Watermelon Ice, el Lost Mary QM600 Triple Mango o el Lost Mary QM600 Grape.
Y si, de lo contrario, prefieres probar otras marcas, echa un vistazo a todos nuestros vapers desechables.
▲