Todo lo que debes saber sobre Cápsulas precargadas My Paff Magic PRO ▲
Cápsulas precargadas de e-líquido My Paff Magic PRO
Las cápsulas precargadas de e-líquido My Paff Magic PRO contienen 20mg/ml nicotina. Estas cápsulas o pods son fáciles de usar y suponen un gran ahorro económico. Proporcionan una experiencia de vapeo eficiente, larga y placentera, además de una gran intensidad de sabor durante sus más de 600 caladas o puffs.
¿Por qué deberías probar estas cápsulas desechables precargadas de e-líquido?
Porque las cápsulas precargadas de e-líquido son ideales para aquellos que buscan una solución de vapeo fácil y eficiente, ahorrando bastante dinero. Su compatibilidad con múltiples dispositivos de vapeo populares las convierte en una opción muy versátil para cualquier vapeador. Además, su diseño hermético asegura que puedas disfrutar de tu vapeo sin preocupaciones de fugas o derrames.
Características de las cápsulas precargadas My Paff Magic PRO
- El paquete contiene 2 cápsulas precargadas.
- Cada cápsula contiene 20 mg/ml. (2% nick).
- Cada cápsula ofrece 600 caladas o puffs aproximadamente.
- Cada cápsula incluye 2ml de líquido saborizante.
- Estructura antifugas multicapa.
- Bobina de malla plana (mesh coil) y un canal de aire en forma de V.
- Cámara transparente con indicador de nivel de e-líquido.
Estas cápsulas son compatibles con los modelos más populares de dispositivos de vapeo, incluyendo el Pod de My Paff, el Elfa Pro de ELFBAR, el Tappo Air de Lost Mary y el Smart de Aroma King.
Una explosión de sabor única y emocionante
Las cápsulas desechables My Paff están impregnadas de intensidad y variedad de sabores. Cada inhalación es un viaje sensorial que te transporta a lugares inexplorados de deleite gustativo. En My Paff, el “paff” representa la suavidad, la emoción y la maravillosa experiencia de sabor que ofrece el vapeo de alta calidad, a través de un gran abanico de sabores que va desde los más tradicionales a los más auténticos.
Un rendimiento excepcional
Las cápsulas precargadas de e-líquido My Paff Magic PRO con nicotina se componen de una bobina de malla plana (mesh coil) y un canal de aire en forma de V, lo que provoca una intensidad de sabor que sorprende a quienes las prueban. Con una alta concentración de nicotina y una capacidad generosa de 2 ml por cápsula, estas cápsulas están diseñadas para proporcionar una experiencia de vapeo satisfactoria y duradera de aproximadamente 600 caladas o puffs.
Tú puedes ser el primero en presumir del nuevo sistema de vapeo que está revolucionando la industria, ¿a qué esperas?
Si prefieres probar otras marcas, echa un vistazo a todas nuestras cápsulas desechables precargadas.
▲