Todo lo que debes saber sobre Accesorios y Regalos ▲
Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar al máximo tus cigarrillos.
Dado que la mayoría del tiempo lo pasamos fuera de casa (ya sea por ocio o negocio), sabemos que es necesario transportar el tabaco de forma segura, ya que nunca es de agrado para un fumador perder el tabaco o que se estropee en el bolsillo.
Ese motivo nos impulsa a ofrecerte una gama muy variada de productos que mejoran en gran medida la seguridad de tu tabaco de liar, no permitiendo que se seque o se humedezca. Igualmente, si eres un fumador tradicional de cigarrillos industriales o entubados, no podemos permitir que se doblen, aplasten o incluso se partan, por lo que hemos seleccionado artículos meticulosamente para que la organización y seguridad a la hora de fumar sea la correcta, permitiéndote una experiencia placentera.
Nuestra selección de accesorios para tabaco.
En Novaestanco hemos seleccionado accesorios para evitar todo tipo de incidentes e imprevistos.
Para los fumadores de liar, tenemos tabaqueras y portatabacos de los mejores materiales y diferentes diseños, para evitar que el tabaco entre en contacto con la humedad o se seque en exceso, estando siempre en el punto perfecto para que puedas disponer de él.
También ofrecemos básculas de precisión para los weed smokers y fumadores de liar, de forma que sepan exactamente que cantidad de tabaco y otras hierbas contiene su cigarrillo, adaptándose perfectamente al hábito de consumo que tengas. Además, con nuestras bandejas para liar, evitarás llenarlo todo de picadura, quedando siempre limpio el espacio que utilizas para el proceso.
Asimismo, tenemos pitilleras de diferentes tamaños para que dispongas de más o menos cigarrillos, en función de tus hábitos de consumo, y para que puedas transportarlos y guardarlos sin riesgo de que se doblen o partan.
Tampoco nos hemos olvidado de los fumadores de puros, con pureras de los mejores materiales, así como cortapuros y boquillas, para que puedas disfrutar de tus puros en su máxima plenitud.
Por último pero no menos importante, hemos incluido ceniceros, para evitar que la ceniza y las ascuas del cigarro se dispersen por todos sitios, ensuciando o incluso provocando pequeñas lesiones por quemaduras.
▲