Pods y Vapers desechables, la tendencia que ha impactado en el sector ocio

Los vapers desechables están cambiando los hábitos de consumo de jóvenes y adultos, fumadores y no fumadores. Durante el último año esta tendencia ha condicionado nuestra conducta y revolucionado sectores de la sociedad tan influyentes como el ocio nocturno, cada vez resulta más común ver a alguien acompañando su copa con este tipo de cigarrillos electrónicos. Y al parecer, esto es solo el principio.

Lo cierto es que la popularidad de estos dispositivos es enorme y su demanda no para de crecer. ¿A qué se debe el éxito de los pod desechables?

¿Qué es un pod o vaper desechable?

Los vapers desechables son dispositivos de vapeo muy similares a los pods recargables, pero que ya están listos para usar. Quizás esta sea una de las principales razones por la que este nuevo concepto de cigarrillo electrónico está ganando cada vez más adeptos, dentro y fuera del mundo de los vapeadores.

Estos dispositivos de un solo uso están formados por una resistencia y batería, que calientan y vaporizan una solución líquida. El líquido se encuentra en el interior de un tanque y se compone de glicerina vegetal, propylene glycol y saborizante natural o artificial. Esta solución también puede contener sales de nicotina, en diferentes proporciones.

¿Cómo se usan los cigarrillos electrónicos desechables?

La facilidad de uso de este tipo de dispositivos es quizás su mayor ventaja. Para fumar solo tienes que aspirar el pod desechable como si fuera un cigarrillo convencional y se activará automáticamente, ofreciéndote una experiencia de vapor con sabores muy intensos.

La vida útil de estos cigarrillos desechables se mide en caladas o puffs. La duración media de un vaporizador desechable está entre 200 y 600 caladas. En cualquier caso, esta cifra es aproximada y depende de la capacidad de la batería, de la cantidad de líquido (1.2 a 3.2 ml) y de la intensidad y duración de las inhalaciones.

Cuando se agote la batería o se acabe el líquido del dispositivo tendrás que sustituir tu pod desechable por uno nuevo. Algunos modelos de vapers cuentan con un led incorporado que te avisará cuando llegue el momento de deshacerte de él, de todos modos lo sabrás porque dejará de producir vapor. Puedes reciclar el dispositivo al igual que haces con otros productos que usan baterías.

Las razones del éxito de los vapers desechables

La gran acogida en el mercado de esta alternativa a los pods tradicionales se debe a que consisten en dispositivos ligeros, fáciles de usar, ofrecen una gran variedad de sabores y no requieren mantenimiento.

Cómodos de usar

Los vapers desechables tienen dos características que los diferencian de los recargables y que los hacen muy cómodos de usar: su batería es de un solo uso y el líquido no es recargable. Por lo tanto, no tienes que estar pendiente de si se acaba la batería o el líquido, no tienes que limpiar el dispositivo ni realizarle ningún tipo de mantenimiento. Lo único que debes tener en cuenta a la hora de usar este tipo de vaper es guardarlo en un lugar limpio, para no ensuciar su boquilla.

Ligeros y de pequeño tamaño

Los pods desechables tienen un tamaño muy reducido y pesan alrededor de 20 gramos. Estos dispositivos son ideales para llevarlos contigo a todas partes y disfrutarlos en cualquier momento y lugar.

Diseño sostificado

Aunque la forma de estos dispositivos electrónicos desechables es similar a la de un cigarrillo convencional, su diseño es moderno y elegante. Algunos dispositivos están cubiertos por una textura antideslizante que los hace muy agradables al tacto.

Intensidad y sabor

En cuanto a intensidad de vapor, estos dispositivos de vapeo desechables no tienen nada que envidiar a la de los pods recargables. En relación a la variedad de sabores no existen filtros, hay pods desechables para los amantes de los dulces, la fruta, los refrescos azucarados o los que prefieren el sabor del tabaco tradicional.

Con y sin nicotina

A la hora de comprar un vaper desechable puedes elegir hacerlo sin nicotina o con pequeñas cantidades de esta sustancia, entre 10 y 20 mg. El sabor y la calidad de vapeo es la misma.

Alternativa para dejar de fumar

Al ser similares al cigarrillo tradicional, estos dispositivos consisten en un buen primer contacto para aquel que desea dejar de fumar. Además, el proceso es gradual y menos agresivo. Elegir un pod con una pequeña cantidad de nicotina es la mejor opción para los fumadores tradicionales que han optado por esta alternativa recientemente.

Maridaje

No existen restricciones a la hora de crear líquidos de diferentes sabores, y cada uno ellos marida a la perfección con una comida, bebida o situación concreta. Aprender a usar el pod adecuado en cada ocasión es la forma de potenciar al máximo la experiencia del vapeo y una tarea pendiente para la mayoría de vapeadores. Desde Novaestanco te iremos dando las pistas necesarias para maridar tus pods desechables y comenzar a sentir nuevas sensaciones.

Los mejores vapers desechables del mercado

Aunque cada vez más marcas trabajan para ofrecer los mejores dispositivos electrónicos del mercado, solo dos han conseguido posicionarse por encima de las demás, debido al valor diferencial del producto.

Vapers desechables Premium Brooklyn – Balmy

El Glamour en forma de Pod Desechable. Está rodeado de un aire de elitismo y exclusividad dada su limitación de venta en cualquier establecimiento que no sea estancos o locales de gama media/alta. Los pods de BalMY ofrecen una realidad sorprendente del sabor inhalado, una gran calidad del dispositivo y una intensidad que dura hasta la última calada. Esto se debe a su innovadora tecnología de fabricación. Ofrecen un diseño exterior moderno y elegante, con una textura exterior muy agradable al tacto. Brooklyn -BalMY ha conseguido crear un producto diferenciador y muy deseado, líder del sector.

Vapers desechables Elf Bar 600

Los pods Elf Bar 600 son un modelo de vaper totalmente funcional a un precio muy competitivo. Es un producto de alto rendimiento calidad-precio que frece una buena durabilidad en sus inhalaciones y un sabor suave y depurado. Aunque no presentan el glamour y elitismo de otras marcas, la carta de sabores y mezclas es muy original con sabores placenteros para el día a día que ofrecen un aroma profundo, frescura y suavidad.

Si aún no lo has hecho, ha llegado la hora de COMPRAR UN VAPER DESECHABLEcomenzar a disfrutar de sus ventajas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *