Elitista y exclusivo – El éxito absoluto de los pods desechables Brooklyn de Balmy

BalMY ha conseguido colocarse a la cabeza del mercado de dispositivos de vapeo desechables desarrollando un modelo superior de vaper. Los pods desechables Brooklyn de Balmy reúnen características tan importantes como el diseño, la innovación y la exclusividad para crear un producto elitista y muy deseado:  «El pod del que todo el mundo habla»

El carácter diferenciador de los vapers desechables Brooklyn – BalMY

El funcionamiento básico de los pods de BalMY es idéntico al de los demás dispositivos de vapeo desechables del mercado: son de un solo uso, el líquido y la resistencia no son recargables y se activan automáticamente mediante una inhalación o calada. Sin embargo, la marca ha conseguido implementar y mejorar las prestaciones de sus dispositivos, con el fin de ofrecer una experiencia de vapeo inigualable.

¿Cuál es el valor diferencial de los pods desechables Brooklyn?

Innovadora tecnología de fabricación

BalMY ha utilizado una innovadora tecnología de fabricación para ofrecer un dispositivo de máxima calidad y eliminar la posibilidad de fugas y averías.

Gran durabilidad. Al igual que la de los demás dispositivos de vapeo desechables, la duración de los pods de BalMY se mide en caladas o inhalaciones. Estos vapers ofrecen aproximadamente 600 caladas o puff  (la cifra puede variar en función de la intensidad y duración de las mismas). Cada una de las inhalaciones se caracteriza por una gran intensidad y una sensación final muy agradable durante toda su vida útil, que manifiesta el perfecto equilibrio entre líquido aromatizante y vapor inhalado.

Diseño exterior moderno y elegante

Estos dispositivos tienen el tamaño mas pequeño del mercado, son compactos y muy ligeros (los grandes perfumes van en frasco pequeño).

Además, los pods de Brooklyn tienen una textura exterior suave, muy agradable al tacto.

Estos vapers desechables se comercializan dentro de un envoltorio de plástico en forma de cilindro, muy visual, en el que podrás guardar el dispositivo durante su vida útil, para evitar golpes y suciedad. Estos dispositivos cuentan además con dos piezas de silicona transparente en cada uno de sus extremos.

 

Además, los pods de BalMY tienen incorporada una luz led en su extremo inferior, que indica mediante un parpadeo cuándo se han agotado las inhalaciones. De esta manera no tendrás que preocuparte de si se ha agotado el líquido o la batería para desechar el vaper.

Elitismo y exclusividad

La comercialización de dispositivos de vapeo desechables Brooklyn está limitada por dos aspectos impuestos por la marca:

1.- Su precio de venta final PVP no puede bajar de un mínimo.

2.- Su comercialización está restringida a hoteles, estancos y locales de ocio de gama media/alta. El hecho de que solo puedas comprar estos dispositivos en este tipo de establecimientos aporta al producto un aire de exclusividad respecto a los dispositivos de otras marcas.

El éxito de lo pods de BalMY reside casi en su totalidad en el sector HORECA y restauración de alto nivel, por lo que podemos decir que la marca es la principal responsable de la revolución que han causado este tipo de dispositivos en el sector del ocio nocturno. 

Una realidad sorprendente del sabor inhalado

Algo muy característico del sabor de los e-liquids de los pods de Brooklyn es su parecido a la realidad. BalMY ha conseguido crear un heterogéneo catálogo a partir de sabores cotidianos y acompañarlos de aroma, frescura e intensidad. De esta manera, sea cual sea la línea de sabor que estés buscando encontrarás un pod a tu medida. Afrutados, exóticos, dulces, refrescantes, cítricos… ¡No existen filtros!

Y lo mejor de todo, te llevarás alguna que otra sorpresa encontrando sabores realmente auténticos: algodón de azúcar, tarta de vainilla, café late, chicle de arándanos, macedonia tropical…

Alternativas para cualquier tipo de consumidor

Esta es la razón principal de que los vapers de BalMY tengan un gran número de seguidores no fumadores, la marca ha pensado tanto en los que consumen productos con nicotina como en los que prefieren no hacerlo. Para satisfacer a cualquier tipo de consumidor ofrecen pods desechables con 20 mg de nicotina (2%) y sin nicotina (0%), sin excluir la gran mayoría de sabores en sus vapers zero nicotina.

¿A qué esperas para probar los pods desechables Brooklyn?

Tanto si ya formas parte de la tendencia que han originado este tipo de dispositivos como si vas a probar un vaper desechable por primera vez no lo dudes, elige los PODS DESECHABLES BROOKLYN DE BALMY. La experiencia de vapor es tan satisfactoria que no querrás probar nada nuevo.

Y recuerda, no podrás comprar estos pods en cualquier lugar…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *