Lata de gasolina Zippo 125 ml
3,45 € (imp.incl.)
Sin existencias
Repondremos el producto brevemente. Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos en cuanto esté disponible.
Gasolina Zippo 125 ml – Combustible original y puro para encendedores Zippo y compatibles. Llama estable, encendido limpio y formato metálico seguro y compacto.
Con el Programa Novapuntos, ¡gana dinero por tus acciones!
LATA DE GASOLINA
La gasolina es el combustible oficial diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en encendedores Zippo y otros modelos compatibles. Su fórmula de alta pureza garantiza un encendido rápido, limpio y constante, manteniendo tu encendedor en perfecto estado por más tiempo.
Encendido fiable y sin residuos
Fabricada con una mezcla refinada y sin impurezas, la gasolina proporciona una combustión estable y uniforme, sin dejar restos ni olores desagradables. Perfecta para mantener la llama viva en cualquier situación, ya sea en interiores, exteriores o condiciones de viento.
Compatibilidad universal
Esta gasolina también puede utilizarse en encendedores de mecha y lámparas de aceite. Su boquilla fina facilita una recarga limpia y segura, evitando derrames y pérdidas de producto.
Calidad y formato práctico
El envase metálico combina diseño compacto, seguridad y durabilidad. Ideal para llevar contigo o guardar fácilmente. Cada lata está sellada de fábrica para preservar la pureza del combustible y ofrecer una experiencia fiable en cada uso.
Lata de gasolina Zippo 125 ml
- Es gasolina de un octanaje adecuado al encendedor.
- Válvula de plástico.
- Altamente inflamable.
- La lata contiene 125 ml.
La Lata de gasolina Zippo 125 ml incluye:
- 1 Lata de gasolina
Marca:
LATA DE GASOLINA
Usos y aplicaciones de la lata de gasolina
Esta lata de gasolina sirve para recargar tu encendedor de gasolina.
Para recargar el encendedor sólo hay sacarlo de la “funda metálica” en la que se encuentra la tapa. Una vez que tienes el encendedor fuera, hay que darle la vuelta y con un alambre fino o palillo hay que levantar la capa de algodón. Una vez levantada, en el interior habrá algodón menos compactado, que es el que empaparemos en gasolina. Volvemos a poner la capa gruesa de algodón (que antes levantamos) en su sitio, y volvemos a enfundar el encendedor.
A tener en cuenta
- Esta lata de gasolina es la más utilizada para los encendedores de gasolina. No sirve para barbacoas, sólo para encendedor.
- Ver otros encendedores y sus consumibles.
| Peso | 0,1 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 5 × 2 × 12 cm |




Ningún cliente ha valorado aún el producto.