Una forma diferente de entender la experiencia de fumar

Un vaper diferente – Pods desechables Lost Mary BM600

Elf Bar trabaja constantemente y sin descanso para fabricar los mejores y más competitivos dispositivos de vapeo electrónicos del mercado. Su última y sorprendente creación consiste en un modelo de vaper determinado por un diseño vintage y superexclusivo: los pods desechables Lost Mary BM600.

Un modelo de vaper diferenciador, marcado por un diseño único en el mercado

El funcionamiento de los pods Lost Mary BM600 es idéntico al de los demás dispositivos de vapeo desechables del mercado: son portátiles, se activan automáticamente con cada una de sus 600 inhalaciones o caladas y son de un solo uso; hay que desecharlos cuando se agotan el líquido (2 ml) o la batería (550 mAh). 

Sin embargo, Lost Mary es un modelo de pod peculiar, muy diferente a los que los vapeadores estamos acostumbrados a usar. ¿Cuál es el carácter diferenciador de estos vapers desechables?

Diseño exclusivo y glamouroso

Solo tenemos que echar un vistazo a uno de los pods Lost Mary BM600 para descubrir que el objetivo de la marca era crear un modelo de vaper muy diferente a los que ya existen en el mercado, ¿Qué mejor manera para conseguirlo que acabar con la forma convencional de los dispositivos de vapeo desechables?

Los vapers desechables Lost Mary son de pequeño tamaño, manejables, agradables al tacto, fáciles de usar y de forma cuadrada con esquinas suavizadas que lo caracterizan. En cierto modo, estos pods nos recuerdan a los antiguos tetrabriks de zumo, una cuestión muy acertada teniendo en cuenta que la mayoría de los sabores que ofrece la marca son afrutados. En cuanto al diseño exterior, estos dispositivos destacan por su elegancia y sencillez; contienen la información precisa sobre un degradado en tonos pasteles, muy en consonancia con el sabor o la mezcla de sabores de cada uno de los pods.

La fusión entre la forma del dispositivo y ciertos detalles del diseño dan lugar a un pod muy auténtico, con un estilo vintage y con cierto aire elitista, ideal para usar en momentos y lugares especiales, en los que la ocasión merece un toque de elegancia.

Otro punto a favor es que no existen dos pods Lost Mary BM600 con el mismo diseño, ¿a qué esperas para verlos todos?

VER PODS LOST MARY BM600

Innovadora tecnología de fabricación

Para fabricar el nuevo modelo de pod desechable Lost Mary BM600, Elf Bar ha usado la nueva técnica de fabricación Mesh Coil. Las resistencias Mesh están fabricadas con una malla metálica en lugar de un hilo, lo que permite que el área de calentamiento sea mucho mayor, en comparación con las resistencias convencionales. Esto multiplica la superficie de contacto con el e-líquid, permitiendo que cada molécula del algodón que rodea la rejilla esté en contacto con el líquido y este se evapore de forma instantánea en cuando la resistencia recibe la potencia.

Increíble rendimiento, densas nubes de vapor y un espectacular golpe de sabor

El uso de resistencias Mesh permite conseguir pods desechables con un increíble rendimiento, muy parecido al de los demás dispositivos del mercado que usan resistencias convencionales con la misma potencia, pero logrando nubes de vapor mucho más densas, un espectacular golpe de paladar y un sabor mucho más intenso.

Sabores auténticos con nicotina y toques helados

Los vapers desechables Lost Mary contienen un 2% de sales de nicotina (20 mg). Son ideales para aquellos fumadores que quieren dejar a un lado el cigarrillo tradicional o que simplemente han optado por este método de consumo.

Para ofrecer una experiencia de vapeo inigualable en cuanto a intensidad de sabor, Lost Mary ha conseguido potenciar los aromas más auténticos y demandados por los consumidores. El resultado consiste en una selecta mezcla de sabores de pods desechables con aromas tan intensos como el Triple Mango, el Triple Melon o el Double Apple. Además, cada uno de los sabores vienen acompañados de un toque final helado, que contrarrestan la intensidad de la calada con un golpe de aire fresco en la garganta e invitan a seguir vapeando.

El pod ideal para principiantes

Los pods desechables Lost Mary son los idóneos para iniciarse en el mundo del vapeo, pero también para aquellos expertos que prefieren disfrutar de una experiencia de vapeo MTL. A pesar de la enorme potencia que caracteriza a este modelo de dispositivo, es posible inhalar suavemente cada una de sus 600 caladas o puff, mantener el vapor en la boca durante algunos segundos y llevarlo suavemente al pulmón, después de haberlo saboreado lo suficiente.

¿Por qué deberías comprar un pod desechable Lost Mary?

Porque Lost Mary aporta a su portador un toque de exclusividad, alto rendimiento con densas nubes de vapor,  aromas más intensos y un golpe de sabor en el paladar sorprendente. ¡Los momentos más especiales al vapearlo llegan sin avisar, por sorpresa!.

COMPRAR PODS LOST MARY BM600

Únete al nuevo concepto social de fumadores

Además, te regalamos un 20% de descuento para usarlo cuando quieras.

Si quieres, usa inmediatamente tu descuento


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *