UNA ALTERNATIVA MODERNA Y SOSTIFICADA PARA FUMADORES

Vapers y E-cigarettes

La transformación tecnológica que vivimos ha llegado a todos los sectores y ámbitos, incluido el sector del tabaco. Estos dispositivos suponen una verdadera innovación para los fumadores. El estilo, la electrónica y el diseño se unen para constituir productos modernos y sofisticados que cumplan las exigencias de los consumidores. El mundo del vapeo aglutina desde consumidores funcionales y prácticos hasta los más inconformistas y exquisitos, rodeados de cierto elitismo.

¡Intentaremos estar a la altura de vuestras exigencias como consumidores!

SÉ PACIENTE POR FAVOR. MERECERÁ LA PENA

 

En Novaestanco somos conscientes de que clase de consumidores sois, por ello estamos desarrollado un tipo de tienda y plataforma online nunca vista hasta ahora. Es un concepto más allá, mucho más allá de vender productos para vapear…

Muy pronto podrás formar parte de lo que estamos creando, mientras tanto ¿Quieres estar al tanto del progreso?

¡No te preocupes, no te vamos a molestar! Únicamente te enviaremos un solo correo avisándote del lanzamiento de la plataforma para que te enteres a tiempo real.

    Únicamente te enviaremos un solo correo en el momento del lanzamiento de la plataforma para que te enteres a tiempo real... Además ofreceremos promociones, descuentos y alguna sorpresa nunca vista.

    Déjanos tus datos para avisarte inmediatamente.