Sin poder vender hierbas y melazas con nicotina para shishas

Aunque en este país vayamos de progresistas, liberales y modernos, sigue habiendo monopolios, bueno en singular solo queda uno.

El monopolio del tabaco que el gobierno insiste en perpetuar, aunque vulnere las premisas de competencia de la Unión Europea.

Resumiendo mucho el asunto, nadie puede vender libremente productos que tengan nicotina. Aunque dichos productos estén registrados adecuadamente en el ministerio de sanidad y consumo, y la empresa debidamente al día en los registros fiscales y mercantiles correspondientes.

No se pueden vender a menos que tengas la autorización del estado, y a los precios que el estado diga. Actualmente limitado, como todos sabemos, a los Estancos y Expedurías de Tabaco. (Lógicamente cualquiera no puede abrir un estanco, el estado te da la licencia bajo sus premisas y arbitrariedades).

Esto perjudica la libre competencia y la expansión del sector, y sobre todo perjudica a los consumidores. Por este motivo estamos creando un proyecto para proponer una propuesta de Ley que acabe, o al menos modifique el monopolio del tabaco.

Necesitaremos muchas firmas y la ayuda de mucha gente para conseguirlo. Si crees en esta causa por favor danos tu email, y te avisaremos cuando saquemos el proyecto de Ley. (No te molestaremos, solo un correo)

¿Con qué estilo de fumadores te identificas?

Mostrar barra lateral

No se encontraron productos que concuerden con la selección.