Mayor duración y más eficiencia de consumo. Pods desechables Brooklyn Senses 800

Los vapers desechables Brooklyn Senses BalMY 800 suponen una versión añadida a los populares Brooklyn BalMY 600. El carácter diferenciador es una mayor duración (hasta 800 caladas o puffs) y más eficiencia de consumo. A través de los pods desechables Brooklyn Senses, BalMY presenta una nueva gama de sabores, más intensos y realmente auténticos.

El éxito de los vapers desechables Brooklyn de BalMY se debe a dos factores, su limitación de venta y la innovadora tecnología de fabricación.  Su gran variedad de sabores ofrecen una realidad sorprendente del sabor inhalado, una gran durabilidad del dispositivo y una intensidad y a su vez suavidad que dura hasta la última calada.

Los vapers desechables de Brooklyn BalMY tienen clase

Estos pods desechables presentan un diseño exterior renovado, sin perder la elegancia y textura especial que caracteriza a todos los modelos de vapers de BalMY. Esto lo convierte en un producto diferenciador y deseado entre fumadores y sobre todo, no fumadores. Los pods desechables Brooklyn están rodeados de un aire de elitismo y exclusividad dada sus restricciones. Su venta está limitada a tiendas especializadas y sector HORECA gama media/alta.

NICOTINA/CBD/HHC
    CALADAS/PUFFS

      No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

      Todo lo que debes saber sobre Brooklyn Senses BalMY 800 - Premium Pods/Vapers