Mostrando los 5 resultados

Estilo y elegancia. Pods desechables Premium Brooklyn Power – Balmy
BalMY ha conseguido llevar mas allá la experiencia del vapeo desarrollando un modelo superior de vaper . Así lo demuestra el éxito absoluto en sus pods desechables Power Brooklyn de Balmy. El concepto vaper ha cambiado el sector por sus innumerables ventajas, como la  comodidad y facilidad de vapeo, que estén pre-cargados de líquido, o se autoenciendan al aspirar. Aparte de ser muy manejables y agradables al tacto.

El éxito de los vapers desechables Brooklyn de BalMY se debe a dos factores, su limitación de venta y  la innovadora tecnología de fabricación.  Su gran variedad de sabores ofrecen una realidad sorprendente del sabor inhalado, una gran durabilidad del dispositivo y una intensidad y a su vez suavidad que dura hasta la última calada.
Los vapers desechables de Brooklyn Power BalMY tienen clase.
Su calidad y su diseño exterior moderno y elegante, con una textura especial, lo convierten en un producto diferenciador y deseado entre fumadores y sobre todo, de los no fumadores. Los pods desechables Brooklyn están rodeados de un aire de elitismo y exclusividad dada sus restricciones. Su venta está limitada a tiendas especializadas.

Mostrar barra lateral
Todo lo que debes saber sobre Brooklyn POWER Balmy 6000 - Premium Pods/Vapers