Fumar se ha convertido en una experiencia

Se está dando una transformación en el paradigma del mundo del fumador. Ahora hay un concepto de fumador totalmente nuevo, para quien el hecho de fumar no es un hábito, sino un camino. Un camino para experimentar nuevas sensaciones. El fumador de ahora es inconformista, ávido de probar cosas nuevas, no le basta con lo tradicional; quiere más.

El tabaco de liar revolucionó el mercado del tabaco, ya que el fumador se encontró con un nuevo abanico de posibilidades ante él. Se introdujeron diferentes marcas, intensidades, aromas y sabores, resultando, además, más natural que los cigarrillos industriales. Después de esto las cachimbas y los vapers, se adaptaron a fumadores y a no fumadores que comenzaron a consumir melazas sin nicotina.

Y lo más reciente es el uso de diferentes hierbas hasta ahora desconocidas. Todo esto a contribuido a la transformación del perfil del fumador.

Con ayuda de este blog, queremos que la sociedad y los propios fumadores descubran que fumar se ha convertido en una nueva experiencia. Queremos crear una comunidad que entienda que fumar puede aportar efectos relajantes y medicinales y que el nuevo fumador no tiene nada que ver con el fumador de toda la vida.

Descubre tu propio estilo

Las posibilidades son cada vez más amplias. El fumador actual ya no quiere únicamente fumar. Ahora, el fumador moderno se ha sofisticado y quiere experimentar sensaciones nuevas. Quiere más opciones, nuevas vivencias y más información. Cada fumador tiene su propio estilo y su propia concepción de este acto.

Queremos darle a la sociedad toda la información que necesita para vivir esas nuevas experiencias, alejando el hábito de fumar del estigma negativo que ha tenido tradicionalmente. Queremos crear una comunidad que entienda que el nuevo concepto de fumador va mucho más allá de la cajetilla y mechero tradicional.

Ayúdanos a divulgar nuestra comunidad para el nuevo concepto de fumador

¡Comparte con tus amigos para que la conozcan y se unan!