Novaestanco Online, el estanco necesario para la nueva era

La revolución tecnológica y digital que vivimos ha originado una transformación socio-cultural que está cambiando nuestro entorno personal y social. Estamos sometidos a continuos impactos visuales y emocionales, presionados por unas exigencias y sobreexposición en las redes sociales. Vivimos en una rueda que avanza a una velocidad de vértigo, envueltos por el consumismo, las autoexigencias y siendo juzgados por las apariencias.

Y lo primero es evidenciar las dos circunstancias que han creado dicha situación.

Por un lado, nos hemos acostumbrado a normalizar la gran cantidad de estímulos y situaciones que nos rodean y presionan, lo que nos ha sumergido en un estrés y ansiedad continuos.

Por otro lado, la transformación social que estamos sufriendo está generando en nosotros nuevas necesidades y motivaciones, ávidos de probar cosas nuevas continuamente. Actualmente somos más exigentes, innovadores y curiosos que hace algunos años.

Ante tantos condicionantes y ritmo de vida, nos hemos convertido en personas descentradas, incapaces de gestionar nuestras emociones y relaciones sociales.

Es necesario, o al menos intentarlo, salir de la rueda… Precisamente eso queremos hacer en Novaestanco Online, mucho más que un concepto de estanco.

¿Cómo afecta esta transformación al sector del tabaco?

Estos factores han provocado cambios en todos los sectores, incluso en los más conservadores y consolidados, como es el del tabaco. Tanto los hábitos del consumidor actual como su visión por parte de la sociedad han evolucionado favorablemente, originando un nuevo concepto de fumador.

Hasta hace algunos años el consumidor era controlado por la nicotina, el único objetivo de fumar era consumir esta sustancia. La transformación socio-cultural ha obligado al sector (marcas, fabricantes, distribuidores) a ponerse las pilas y ofrecer nuevos recursos y métodos de consumir tabaco.

Los consumidores actuales son inconformistas que exigen continuamente al mercado nuevas experiencias, variedad e innovación en sus productos.

Fumar es un acto que se ha convertido en una experiencia para fomentar nuestros encuentros sociales y una forma de potenciar nuestras sensaciones mientras realizamos una actividad o vivimos una experiencia.

¿Qué haremos para ser mucho más que un estanco online para los nuevos consumidores?

En Novaestanco queremos sacar provecho a las consecuencias positivas de esta transformación socio-cultural para dar una solución a los aspectos más negativos. Nuestro objetivo consiste en exprimir todos los recursos y conocimientos a nuestro alcance, con el fin de cubrir las necesidades del nuevo fumador, a la vez que mejoramos su forma de vida. ¿Cómo lo conseguiremos?

Impulsando el mercado acorde a las exigencias del nuevo fumador

La realidad es que el sector actual no avanza a la velocidad que lo hace el número de consumidores y las exigencias de estos, a raíz de la aparición de las nuevas tendencias.

Para satisfacer las necesidades del fumador actual, fomentaremos la aparición de nuevos productos e innovadoras técnicas para inhalar humo, con/sin tabaco, nicotina u otras sustancias. Seremos los principales propulsores de las nuevas tendencias para fumar.

También queremos dar a los no fumadores la oportunidad de disfrutar de estas experiencias sensoriales basadas en la inhalación de humo de forma totalmente inocua.

Implantando en la sociedad una nueva filosofía. SmokeZen

A través de un plan continuo de comunicación online fácil y directo divulgaremos ciertas técnicas que combinan las nuevas tendencias para fumar con prácticas características de la meditación. El objetivo consiste en desarrollar una actitud corporal y mental positiva, que nos acerque a un estilo de vida basado en la tranquilidad y paz interior.

Satisfaciendo las necesidades específicas de cada estilo

Entendemos, que al igual que en otros aspectos de la sociedad, existen grupos o clases de consumidores con características y estilos de vida similares.

Compartiremos conocimientos, experiencias, trucos o TIPS de forma personalizada y específica, según los hábitos y preferencias de cada estilo de fumador:

e-Smokers

Personas independientes, funcionales, innovadores en cuanto a tecnología y amantes del diseño. Piensan que el cigarrillo electrónico es una buena forma de mostrar a los demás su personalidad y estilo.

Tradicionales y Exigentes

La evolución del grupo social de los que apuestan por los métodos tradicionales. Se han convertido en personas sofisticadas que proyectan una nueva imagen “gourmet”.

Cachimberos y cachimberas

Atrevidos e inconformistas. Estas personas están continuamente buscando experiencias que les aporten nuevas sensaciones. Amantes de las relaciones sociales.

 

Y tú, ¿a qué grupo social de fumadores perteneces?

Suscríbete a Novaestanco Blog y dinos qué tipo de fumador eres. Esto nos servirá para enviarte ofertas y promociones, información, y contenidos personalizados, acorde con tus hábitos y preferencias como consumidor.

También puedes echar un vistazo a nuestro estanco online para descubrir de qué estamos hablando.

Por último, no olvides compartir este nuevo concepto de estanco online con tu grupo social de fumadores. Cuantos más seamos más experiencias y trucos pondremos en común, y más expertos nos haremos en el tema.


4 comentarios sobre “Novaestanco Online, el estanco necesario para la nueva era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *